domingo, 9 de junio de 2024

Botellas brillantes

llenas de casis y exactitudes

alcoholizada, dentro de tu cuarto que es mi propia imaginación

Puta pero no lo suficientemente atractiva

Retumban estos saxofones que hay en la parada

¿me darás un beso?

no los quiero

comí ayer y hoy

incluso las sobras que me dejó la feria

incluso las sobra del restorant

nada nuevo


puta maraca maricón

toma esto que es un aviso

una letrada descripción para que me escojas 

no estoy tan lejos de lo que quieres;

una criatura agujereada, condescendiente;

puedo ser la alfombra que eleva, 

un estropajo mágico

mágico

mágico


Y va

remando

la propia píldora hacia donde tiene que ir

la caja

la caja pene

la caja testicular o emocional

cursi o caliente

no importa


Eres a quién pido la hora

eso dijeron

es decir

alguien que pide y pide

peropidodoy


Nunca fui una estúpida 

alzando sus banderas 

en medio de la guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguía poniendo cosas en la imaginación pequeños cuadros y retratos algunas figurillas antropomorfas muchos rostros de arcilla y arena del d...