lunes, 27 de mayo de 2024

No hay luces y sombras
solo una disminución de brillo en la superficie de las cosas
Ahora entiendo lo definitivo que puede ser una calificación
por eso los maceteros siempre quebrajados
cuando la planta se abre 

Multitudes
poco silencio
los bares cerrados y el metro frío y solo 
Así me voy
cansada
como los pelícanos en noches de aguacero

Más allá, el faro y su rejilla 
escasos veleros tras las boyas
y yo
herida por mi propia mano
escribiendo absurdos parajes en la arena húmeda

La psicología me ha destruido 
y me he dado sentidos
No cuadro
No se me es examinable

En la orilla
escasos veleros
escasas presencias cuando se excava un agujero 

La cabeza es una verdadera tundra
vacía de soles y libros y dinero y armaduras
El sexo es cosa en segundo plano
El amor es cosa en segundo plano
El pensamiento es cosa muerta

A mis 27 años,
tengo la certeza de sólo poder enumerarlos
como cabrillas en la red

Esto que soy para otros
mis uñas brillantes y mi cabello perfumado
mis ojos grandes como dos óvalos desproporcionados
los enredos entre una palabra y otra

Mi propia atlántida 
apareciendo tras el agua en retirada

Volver
Volver a nunca más
Pedir un pequeño deseo 
Volver
Volver a nunca más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguía poniendo cosas en la imaginación pequeños cuadros y retratos algunas figurillas antropomorfas muchos rostros de arcilla y arena del d...