martes, 8 de noviembre de 2022

Cuánto peso
en el sentido y en la forma
Qué pesos cargo
en la cuenta y sobre los ojos
La noche no me da revelaciones
ni estrellas delirantes ni sombras

La velada en la cuneta
Los arranques al bosque de cerebros destruidos
Cómo empujarse al presente
lleno de ojos rumiantes

No comprendo
No sigo el sendero
Y aún así los pájaros nacen y mueren
con sus alas embutidas
Aún así vivo como el delirio
En la boca de la vida y la muerte
La muerta
Las arrojadas al silencio de nada

Quisiera irme donde ocurre nada
Donde duendes deformes suturan las heridas

Hay aguas más abajo 
Hay secretos en el muro, estampados como criaturas muertas y legendarias
Puedo verlos
Hay abandono de abandono 
Hay la obligación de permanecer en sociedad
Hay es nada
Y nada es un triste paradero 
Aquí esperamos algo
O algo nos huye 

Mis ojos abiertos para él
El punto que me tocó en el mapa 
Es el punto roto de la panty

Ahora que es nada
Una bala destroza el lugar de la memoria
Piedras e inmensas murallas y candados de oro

Él me da la confianza
Pero no el agua
Estoy sobrepoblada de mi mismas 
Lo entiendo
Es algo, una cosa, un destino, un deterioro mío
Lo entiendo
Lo entiendo
Puedo entender 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 anda a mear otro poste, perra aparecia