domingo, 6 de diciembre de 2020

lagartija

La ceniza se desprende

del incendio. 

Me arranqué 

la calma;

la pisoteé

entaconada y amargada. 

No puedo con la tranquilidad

No me arrastro

a su consenso indulgente.

Incluso,

aún si pudiera;

me declararía

abiertamente

desertora de la quietud.

 

No quiero

No quiero

No quiero 

la muerte tranquila.

No quiero 

la intensidad de la pluma.

Necesito

éxtasis de río

y su herida 

de piedra y

pirca enratonada. 

 

Me alejo

Rehúyo 

del acuerdo. 

Una vez

que las lagartijas son detectadas

Huyen

Se camuflan

Se autoamputan.

 

 

 

"...Nada antes de ti: Después de ti, el silencio... Nada cerca de ti, cerca de ti. la luz.... No olvides poner un poco de labial sobre tu violencia; Soñador de día; Señora de la noche..." After Of Your Silence, Selofan. 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 anda a mear otro poste, perra aparecia