lunes, 2 de enero de 2023

Otro año, más rangos. No estoy a la altura de la situación, estoy por debajo. Qué es pensar con claridad, qué significa la lluvia a plena luz del día. Cigarros, gorriones trinando, un lugar vacío. Intento reiterarme la fuerza, los -has salido de peores-. Y si nunca salí y si más bien estoy completamente rota. Un espacio, un cuarto, sólo un lugar donde mi sombra pueda esconderse, entre cosas pequeñas y sencillas. La gente suele llamarle hogar, casa, familia. Yo sólo necesito cuatro paredes para refugiarme. 

A la deriva, no puedo pensar en la vida como un suceso alegre. Ayer, caliente y ardorosa. Hoy, destinada a perseguir la nada, a pedir ayuda nuevamente. Hay demasiada imagen en mi cabeza, solo en mi cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 anda a mear otro poste, perra aparecia