domingo, 14 de mayo de 2023

Mayo

Un día para el descanso, para acoplarse a la cama y a cada hilo como un ácaro. Tengo que dominar que dominar a alguien; golpear su rostro y señalar su bestialidad, su inutilidad. Le gustan las pelucas, usarlas y combinarlas con mini faldas negras, todo puertas adentro. Ojalá castaña o negra. Ojalá coagular mi libido.

Entre otras cosas, pienso en que quiero dar un paseo con Fran a lugares poco ruidosos, quizás alguna reserva cercana o una simple caminata durante la noche, enrojecida e iluminada por las pantallas publicitarias. Quiero noche, emborracharme entre las luces de los autos y los peñascos de las calles malavenidas.

Noche, mucha noche en mi cabeza. Ahora sólo maldigo la cama, recuento mis posibilidades y leo y leo para desplomarme en cada metáfora ardiente y deforme, oblicua y luminosa. Hoy o ayer, admiré la fé de alguien. Pensé, nuevamente, en mi única devoción, en mi admiración por la materia más extraña y hermosa del universo: agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te sorprende mi distancia diminuta, a segundos de tu - sueño profundo -, aclaro que es porque escribir, más allá de una necesidad emocion...