lunes, 20 de febrero de 2023

miedo

Han pasado los días, el traspaso de una semana a otra a través de un domingo, un domingo de sol abierto como ojos en la noche de los astros delirantes. Así que voy acoplándome, sentándome a tu lado como un animal contemplativo, mínimo. Me das la luz roja, la mano, el espacio donde puedo pintar la sombra que me acompaña. Existe algo en mí que tiene tu nombre o tu sonrisa o tus plazos establecidos, los colores sólidos.

Me desvanezco y las palabras son acciones, verbos, pronunciaciones concretas. Quiero que veas el astro que llevo dentro.  También llueve en el desierto, también hay espacio para nosotros en la belleza de la nada, del tiempo que se nos va cuando la noche está a punto de encenderse. 

Ensimismada, delirante. Busco la forma de pronunciar te quiero sin que eso signifique miedo. Cargo con la piedra del misterio, tómala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 anda a mear otro poste, perra aparecia